Niebla de Seguridad Antivisión

El sistema antirrobo con niebla de seguridad es un método seguro, único y eficaz para que su negocio u hogar no se vean afectados por la entrada de ladrones.

¿Sabías que España está entre los primeros países europeos en sufrir el ataque de ladrones?  Ya no importa si el negocio es grande o pequeño, una oficina o un almacén… Todos son vulnerables de sufrir un robo.

Esta posición en el ranking provoca que muchos comerciantes entren en alerta y sientan la rápida necesidad de invertir en cualquier sistema de seguridad. Pero lo cierto es que, a día de hoy, las alarmas convencionales ya no aportan la seguridad necesaria al propietario, y son muchos los que se van a casa preocupados de si a la mañana siguiente se encontrarán con la escena de un robo y tengan que asumir pérdidas innumerables de dinero.

niebla-seguridad-antirrobo_web-1

En Seguricom queremos que su negocio u hogar cuenten con la mejor protección y no se vean afectados por los robos. Por esta razón, añadimos a nuestros productos el “Sistema Antirrobo con Niebla de Seguridad” o, también llamado, niebla antivisión. 

Es muy probable que un sistema de alarma convencional no logre impedir el robo en su local, pero el sistema de generador de niebla antirrobo hará que el ladrón detenga su actividad en cuestión de segundos e intentará buscar la salida lo más rápido posible.

¿Cómo funciona el sistema de niebla de seguridad?

Cuando el dispositivo recibe una señal, el cañón llena la estancia de una densa niebla que hace imposible que el ladrón pueda ver, por lo tanto no podrá robar. Esta niebla es totalmente inocua y no causará ningún desperfecto en su negocio o en los productos que tenga a la venta.

Ventajas del generador de niebla antirrobo:
  • Fácil instalación, tanto en la pared o en el techo.
  • Detiene al ladrón y evita el vandalismo.
  • Le permite estar tranquilo.
  • Minimiza las posibles pérdidas.
  • Reduciendo el riesgo reduce la prima del seguro.
  • Recomendado por la policía.
  • Niebla inocua que no deja residuos.
  • Es un perfecto aliado a su sistema de alarma.

El generador de niebla de seguridad es un sistema que funciona, ya que ha sido probado y demostrado que podrá proteger su negocio o su hogar. No queremos que cometa el error de pensar que no le puede pasar, las personas que han sufrido un robo también lo pensaron. No sea el próximo y protéjase con los sistemas de seguridad de SEGURICOM.

¿EXISTE DIFERENCIA ENTRE LA NIEBLA Y EL HUMO ANTIRROBO?
NIEBLA HUMO
Genera vapor de agua y glicol, por lo que es totalmente inocua y no provoca desperfectos en los productos ni alimentos y no produce irritaciones. Genera humo seco compuesto por partículas que irritan las vías respiratorias, los ojos y provoca desperfectos en los productos y alimentos.
La niebla antirrobo está certificada por la normativa de seguridad EN 50131-8. No posee ningún certificado de seguridad.
No deja ni residuos ni olor. Deja residuos y un olor desagradable.
Este sistema puede disparar varias veces, por lo que no es necesario reponerlo de inmediato. Una vez ha disparado el humo, hay que reponerlo.
Su activación es automática y/o manual. Se activa de forma manual.
Pensada para cubrir pequeñas, medianas y grandes estancias. Desde 140 m³ hasta 2.875 m³

Pensado para pequeñas estancias. Hasta 110 m³

En nuestro Blog tienes más información: ¡No te fíes de los vendedores de humo! Diferencias entre la niebla y el humo antirrobo.


Póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor asesoramiento e instalación del sistema que mejor le convenga a su negocio.

Contacta con seguricom