Sistemas antirrobo

Nuestros sistemas antirrobo le protegerán de cualquier intrusión. Tu bienestar, tu negocio, tu hogar… pueden verse amenazados, por eso nos vemos en la obligación de proteger lo nuestro y a los nuestros de cualquier robo o amenaza, sabiendo que cada vez pasamos más tiempo fuera de casa. Los sistemas de seguridad o alarmas son hoy en día sistemas al alcance de todas las necesidades y bolsillos, aportándonos mayor nivel de protección. Es un error pensar que los robos los sufren otros, porque esos otros que los han sufrido pensaron lo mismo que usted. No sea el próximo y protéjase con una alarma SEGURICOM.


alarma sistema antirrobo
SEGURICOM tiene una amplia experiencia en la protección de personas y bienes. No nos conformamos con venderte una alarma, si no el sistema de seguridad que realmente necesita. Desconfié de aquellos que le imponen sus soluciones, consulte nuestras opciones.

Nuestros sistemas admiten la tecnología vía radio o cableados para que se adapte a sus necesidades. SEGURICOM instalará la alarma del sistema antirrobo y la conectará a nuestra central receptora que esta atendida las 24 horas del día, todos los días del año. Ante cualquier incidencia el centro de control realiza las verificaciones oportunas para saber si se trata de una alarma real, en cuyo caso lo comunicará a las fuerzas de seguridad del estado que actuará rápidamente. 

Infórmese del nuevo sistema antirrobo que ofrece Seguricom, el Generador de Niebla de Seguridad.  Con esta niebla antivisión logrará que el ladrón huya del establecimiento en cuestión de segundos. Pinche en la siguiente imagen para más información:

niebla-seguridad-antirrobo_web-1

¿Quieres saber más sobre los sistemas antirrobo para tu hogar o negocio? Pues póngase en contacto con SEGURICOM y le resolveremos todas sus incógnitas.

Boton contacta-01