SICUR 2020: Seguricom en la mayor feria de seguridad

Otro año más, Seguricom no quiso perderse uno de los eventos más importantes de seguridad, SICUR. Durante la visita, tuvimos la oportunidad de conocer y experimentar de primera mano las últimas novedades en el sector de la seguridad. ¿Quieres saber cómo nos fue? ¡Sigue leyendo!

Seguricom asistió un año más al Salón Internacional de la Seguridad 2020 (SICUR) en IFEMA (Madrid), donde se congregó durante cuatro días a empresas, profesionales y usuarios del sector de la seguridad.

Como ya sabes, SICUR está posicionado como uno de los más importantes encuentros entre profesionales a nivel Europeo. Un espacio único donde la innovación y el desarrollo tecnológico fueron sin duda los grandes protagonistas para seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

Para Seguricom es una oportunidad única para adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias con otros profesionales del sector, conocer conocer las últimas novedades y tendencias en Seguridad Laboral, Seguridad contra intrusión, robo y agresión, Protección Contra Incendios, Emergencias o Ciberseguridad.

Como empresa especializada en sistemas de control de accesos, sistemas antirrobo, circuito cerrado de televisión y contra incendios, nos entusiasma asistir a este evento para ampliar nuestra red de contactos y, especialmente, estar al tanto de lo que ocurre en el mercado de la seguridad para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con las herramientas más avanzadas y competitivas del sector.

Una de las principales novedades de este SICUR 2020 ha sido Sicur Resiliencia. una jornada en la que se trató la resiliencia de empresas que conlleva una gestión integral de la seguridad y riesgos.

Además, tuvimos la ocasión de conocer más novedades sobre el reconocimiento inteligente, análisis de vídeo e integración de alarmas con otros sistemas y pasarelas de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que os haya gustado este breve resumen de cómo fue nuestra experiencia en el evento SICUR 2020. Sin duda, lo más importante para SEGURICOM es la seguridad de tu hogar o negocio, y ahora estamos listos para hacerte llegar todas las novedades en seguridad, para protegerte a ti y a los que más quieres.

¡Volveremos en 2022!

Te puede interesar:

Sistemas de fichaje de personal para empresas

niebla-seguridad-antirrobo-humo-antivision_blog-ppal-2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *