SICUR 2018: Seguricom siempre a la última en seguridad

La semana pasada asistimos a SICUR, uno de los eventos de seguridad más importantes a nivel Europeo. Durante estos días nos invitaron a conocer de primera mano las últimas novedades del sector. ¿Quieres saber cómo nos fue? ¡Sigue leyendo!

Seguricom asistió la pasada semana al Salón Internacional de la Seguridad 2018 (SICUR) en IFEMA (Madrid), donde se congregó durante cuatro días a empresas, profesionales y usuarios del sector de la seguridad.

Este evento está posicionado como uno de los más importantes encuentros entre profesionales a nivel Europeo. Un espacio único para conocer las últimas novedades y tendencias en Seguridad Laboral, Seguridad contra intrusión, robo y agresión, Protección Contra Incendios, Emergencias o Ciberseguridad. Una ocasión perfecta para adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias con otros profesionales del sector.

Como empresa especializada en sistemas de control de accesos, sistemas antirrobo, circuito cerrado de televisión y contra incendios, no quisimos perder esta ocasión para conocer nuevos clientes, contactos y, especialmente, estar al tanto de lo que ocurre en el mercado de la seguridad para ofrecerles un servicio de calidad con las herramientas más avanzadas y competitivas del sector.

Uno de los temas más presentes en SICUR 2018 ha sido el terrorismo. Por ello, los sistemas de inteligencia basados en el reconocimiento de imágenes han dado un gran paso, ofreciendo sistemas capacitados para analizar patrones de comportamiento, objetos abandonados o personas actuando de forma sospechosa.

Además, tuvimos la oportunidad de probar diferentes Scanner de cuerpo con resultados asombrosos y rápidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Desde nuestra visita a SICUR 2018, SEGURICOM ofrece una nueva y potente herramienta llamada Seguricom CCTV Analytics, que nos permitirá monitorizar los sistemas de grabación (cámaras averiadas, cámaras enmascaradas o discos duros dañados). Esto ya no será un problema, ya que en tiempo real generan un aviso a nuestro departamento técnico 24 horas los 365 días del año actuando de forma eficaz e inmediata.

Nuestro equipo trabaja como Parner de ISEO ZERO1 (especialista en controles de acceso en todos los ámbitos), hemos podido conocer de primera mano la última evolución en sus sistemas ARGO, perfectos para empresas o viviendas, simplificando los accesos ofreciendo la máxima seguridad. Asegurando la libertad de abrir su puerta como quiera, limitar el acceso, o incluso mandarle a quien usted desee una invitación para entrar en su vivienda.

Esperamos que te haya gustado este breve resumen de cómo fue nuestra experiencia en el evento SICUR 2018. Lo más importante para SEGURICOM es la seguridad de ty hogar o negocio, y ahora estamos listos para hacerte llegar todas las novedades en seguridad, para protegerte a ti y a los que más quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *