Proyectos realizados

En este apartado podrás conocer algunos proyectos realizados por SEGURICOM tanto en el sector de la banca privada como en la sanidad pública o en la farmacéutica.


 

BANCA PRIVADA

SEGURICOM ha tenido un papel protagonista en el desarrollo del proyecto de migración a Grado 3 de las Sucursales de Caja laboral Kutxa, Banco Sabadell, Banif Santander y Banco SANTANDER. La colaboración de SEGURICOM ha consistido en el desarrollo y ejecución de un protocolo para Migrar los sistemas de intrusión y CCTV a G3 manteniendo en todo momento la seguridad de los recintos y en el menor tiempo posible. En total han sido reformadas 60 Sucursales en menos de dos años, un tiempo record. Todo ello ha sido posible al alto nivel técnico y profesional de todo el equipo que forma SEGURICOM.

proyectos realizados sabadell proyectos realizados banif sant proyectos realizados laboral proyectos realizados santander


SANIDAD PUBLICA

SEGURICOM colaboro en la instalación de los diferentes sistema de seguridad en el Hospital Universitario de Alava. Cabe reseñar la instalación de un completo sistema de control de accesos On-Line para el control de todas las puertas del recinto. Se han realizado diferentes ampliaciones en el sistema CCTV llamando la atención la migración de los sistemas analógicos a IP Megapixel.

 osakidetza

txagorritxu

Hospital txagorritxu

 


PRAXIS PHARMACEUTICAL

SEGURICOM realizó la instalación completa de los sistemas de seguridad en el Centro de I+D biotecnologia PRAXIS PHARMACEUTICAL ubicados en el parque tecnológico de Miñano. Los sistemas engloban Detección de intrusión, circuito cerrado de TV, detección de incendios y control de todos los accesos mediante un sistema On-Line.

praxis

farma2

pharma

Si te interesa alguno de los servicios que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con seguricom