Seguricom Security Systems – Empresa de sistemas de seguridad

Hola, soy Natxo Durán, gerente de Seguricom Security Systems empresa especialista de sistemas de seguridad.

Todo comenzó el 11 de septiembre de 2001, con 20 años recién cumplidos, me  iniciaba en el mundo de la seguridad privada empezando a trabajar para una de las empresas referentes en el País Vasco.

La seguridad electrónica se encontraba en sus días de gloria paralelamente al boom del ladrillo. Fueron años de intenso trabajo, muchas horas y kilómetros. Estos años sirvieron para aprender cómo funcionaban los sistemas antirrobo y cómo proteger las diferentes instalaciones frente a robos.

En 2007, y tras pensarlo mucho, decidí junto con otro compañero crear Seguricom Security Systems. Teníamos muchas inquietudes y ganas de revolucionar el mundo de la seguridad. Los fabricantes estaban avanzando en la tecnología de detección de intrusos, pero por el contrario muchas empresas de seguridad se habían estancado 10 años atrás.

Han pasado casi 10 años desde aquel 2007, han habido momentos buenos y no tan buenos, pero lo importante es que todos y cada uno de esos momentos nos han aportado experiencia y conocimientos para ser de los mejores profesionales del sector. Tengo que agradecer a todos los compañeros de aquel momento, el haberme transmitido sus conocimientos y su saber estar.

Seguricom Security Systems ha demostrado ser una empresa responsable formada por un equipo serio y profesional, en el que cada día más empresas y personas nos delegan la tarea de mantenerlos seguros.

Queremos que este blog sirva para aclarar todas las dudas e inquietudes en este mundo de la seguridad electrónica. No importa la empresa a la que delegas tu seguridad ni en qué parte de España o del mundo vives, queremos asesorarte y que te sientas seguro.

Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *