Cumplimos 10 años y queremos celebrarlo contigo

Nuestra empresa cumple diez años, diez años de experiencia, esfuerzo, progresismo e ilusión. Pero sobre todo, diez años trabajando duro para mejorar cada día nuestro servicio y atención al cliente, siempre pensando la mejor forma de proporcionar seguridad a su negocio y hogar.

Ya ha pasado una década, pero nosotros seguimos con la misma fuerza e ilusión del primer día. Estos diez años queremos celebrarlo con vosotros, nuestros clientes, para agradeceros la confianza puesta en nosotros.

Por esta razón, hemos querido celebrar nuestro aniversario con un evento muy especial.

En este evento hablaremos sobre nuestros nuevos servicios que ofrecen una mejora en la seguridad, prepararemos un lunch para todos los asistentes y, por si fuera poco, hemos preparado una gran sorpresa que no dejará indiferente a nadie…

9 de noviembre
a las 19:00 H
C/ Paraguay Nº 26
CP: 01012 Vitoria – Gasteiz (Álava)

Una de las sorpresas que os tenemos preparas para el evento, es la demostración en vivo de nuestro nuevo sistema para el control de accesos: El Sistema de Reconocimiento Facial.

seguricom-evento-aniversario_banner-reconocimiento-facial

Además, también habrá demostración de nuestro sistema más novedoso. El Generador de Niebla de Seguridad. En el evento activaremos el nuevo sistema antirrobo para que todos vosotros podáis comprobar su funcionamiento.

seguricom-evento-aniversario_banner-niebla-seguridad

Esperamos con mucha ilusión vuestra asistencia, pero sobretodo, esperamos que disfrutéis y paséis una agradable tarde con nosotros.

Llámanos o mándanos un email para conseguir tu invitación y no perderte la gran sorpresa que hemos preparado.

Os damos las gracias una vez más por haber formado parte de Seguricom durante estos años, y que esperamos que cuando cumplamos veinte… ¡aún sigas ahí! GRACIAS

Seguricom – 10 años cuidando de tu negocio y de tu hogar con la mejor tecnología.
Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *