Sistema de Reconocimiento Facial para control de accesos

El sistema de Reconocimiento Facial para el control de accesos, es un sistemas de seguridad que ha demostrado ser rápido, cómodo y altamente seguro. Un modelo que no ha dejado de evolucionar constantemente para ofrecer a empresas la tranquilidad necesaria.

sistema-reconocimiento-facial_web-1

El sistema de Reconocimiento Facial es una de las herramientas preferidas por empresas cuya activada requiere de alta seguridad o higiene. Esto no se debe solo porque es sumamente complicado suplantar la identidad de una persona a través del dispositivo, sino por la sencillez de uso al no tener contacto con el dispositivo, además de la rapidez de identificación del mismo.

Por estos motivos, empresas como hospitales, farmacéuticas o laboratorios optan por este sistema para preservar los niveles de higiene y esterilización.

¿Cómo funciona el sistema de reconocimiento facial?

El sistema de reconocimiento facial tiene la capacidad de detectar el rostro de la persona gracias a la cámara integrada en el lector. Una vez escaneado el rostro, se creará de forma inmediata un algoritmo con los distintos puntos de la cara.

Este algoritmo se quedará almacenado en el dispositivo y cuando la persona vuelva a colocarse delante del lector de reconocimiento facial, automáticamente analizará su cara y comparará los puntos de las imágenes almacenadas, aceptando o rechazando el acceso.

Características del sistema de reconocimiento facial:reconocimiento-facial-face-fa100-2
  • Capacidad de almacenar 300 caras, 3.000 tarjetas y 100.000 logs.
  • Capaz de capturar, mediante fotografías, rostros no autorizados.
  • Identificación por cara o tarjetas.
  • Conexión TCP/IP y USB.
  • Menos de 1 sg de lectura.
  • Software incluido de forma gratuita.

En Seguricom queremos que su negocio, sea grande o pequeño, cuente con el mejor sistema de accesos y seguridad. Por ello, el sistema de reconocimiento facial se incorpora a nuestra gama de productos.


Póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor asesoramiento e instalación del sistema que mejor le convenga a su negocio.

Contacta con seguricom