Sistema de Circuito Cerrado de Televisión

Los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) permiten que cada vez más empresarios y directores de empresas tengan un mejor control de la seguridad en sus negocios, previniendo y evitando robos y otros delitos. Los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión proporcionan un control total de la seguridad de la empresa al ofrecerle la posibilidad de controlar a sus empleados mientras trabajan y de proteger sus instalaciones en su ausencia. Nuestro software exclusivo le proporciona un control total para que pueda controlar todos sus negocios desde cualquier emplazamiento del mundo. En una única visualización, podrá ver en tiempo real las imágenes de una combinación de cámaras situadas en puntos estratégicos de varios edificios, lo que le permite controlar la actividad en distintas áreas de sus empresas de forma simultánea.
.
circuito cerrado de television
 Usted puede operar las diferentes cámaras domo de alta velocidad del circuito cerrado de televisión de forma muy precisa desde la comodidad de su oficina. También puede reproducir en playback las imágenes grabadas de vídeo de cualquiera de sus instalaciones a través de su conexión ADSL, lo que le proporciona acceso inmediato a las imágenes de seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Las opciones avanzadas de búsqueda en el circuito cerrado de televisión (CCTV) le permiten reproducir o descargar las imágenes de vídeo directamente a su smartphone o a su ordenador, con la opción de guardar el contenido para visualizarlo en cualquier momento. SEGURICOM ofrece un servicio al cliente excelente y un completo soporte técnico siempre que lo necesite.


Si necesita cualquier cosa póngase en contacto con SEGURICOM hoy mismo y solicite el diseño de sistema del circuito cerrado de televisión y un presupuesto sin ningún compromiso.

Boton contacta-01