Centro de control de recepción de llamadas

Centro de Control y Recepción de alarmas

Hoy queremos hablaros de nuestro Centro de Control y Recepción de alarmas.

Desde nuestro Centro Avanzado de Seguridad en colaboración con RALSET, supervisamos y protegemos hogares y negocios que cuentan con nuestra avanzada tecnología. Nuestros especialistas en recepción y gestión de señales de alarma, actuaran dando una respuesta rápida y eficaz ante cualquier amenaza o situación de emergencia.

El Centro de Control y Recepción de alarmas es un espacio totalmente protegido donde monitorizamos, gestionamos y atendemos los eventos de todos nuestros clientes. Ofreciendo la protección más avanzada y segura.

Cada vez que uno de nuestros especialistas recibe una alerta el primer paso es verificarla, para, inmediatamente, actuar. En pocos segundos, en el Centro de Control se habrá analizado la situación y tomado una decisión para activar el protocolo de actuación más adecuado a cada evento recibido. Desde ese instante y hasta que su seguridad haya sido restaurada, el operador de la CRA estará en contacto directo con el cliente.

En Seguricom Security Systems, somos expertos en sistemas de seguridad, con el único fin de que tú te sientas seguro y protegido.


Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromisos

Contacta con seguricom

Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *