Sistemas de alarmas contra incendios

Realizamos el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios con y sin agua. Ofrecemos avanzados sistemas de prevención para actuar con una respuesta precoz frente a daños físicos materiales.

sistema actuación contra incendios

Los sistemas de detección contra incendios permiten alertar frente a incidentes que podrían originar un incendio o explosión. De ahí su vital importancia, al otorgar un aviso temprano y oportuno para poder activar los planes de contención y contingencia. SEGURICOM dispone de sistemas de detección de incendio y riesgos específicos de la más alta calidad que cuentan con las certificaciones Españolas e internacionales para asegurar su correcto funcionamiento.


Algunas de nuestras líneas de productos son los extintores portátiles.

En la organización de un plan de protección contra incendios en un centro de trabajo merece especial importancia la elección de los elementos materiales más adecuados y eficaces.

sistemas contra incendiosSi se tiene en cuenta que el extintor es el primer elemento que se usa en los primeros minutos de iniciación de un fuego se puede afirmar que de él depende que la propagación del fuego se aborte o no.

Elegir un buen extintor significa conocer que agente extintor es el más adecuado y que tipo y eficacia de extintor conviene.

Además la efectividad de su uso depende de que se efectúe la actuación según lo recomendado por las entidades de reconocido prestigio en la lucha contra incendios y de que su mantenimiento y ubicación sea el correcto según la reglamentación o normativa correspondiente.


Por eso SEGURICOM posee una gama de soluciones para cada cliente y ambiente. Contamos con agentes extintores como son:

contra-incendio-01

1. Polvo Quimico
2. CO2
3. Agua a Chorro
4. Espuma Fisica

 

 


Para una información más personalizada no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Boton contacta-01